01 junio, 2017

Como estuvo mi Expo Vino Paraguay 2017

expo vinoRecuerdo que hace mucho tiempo atrás había un evento que se llamaba Asunción Wine Experience (AWE) que año a año fue tomando más fuerza y se convirtió en lo que hoy es la Expo Vino Paraguay. 

Del 2008 o 2009 (no recuerdo bien el año) a esta fecha creo que todos aprendimos y crecimos. Tanto importadores como consumidores fuimos elevando la vara. El consumidor se volvió más exigente y el importador aprendió el juego y juega bien. 

Les cuento algunas etiquetas que me llamaron mucho la atención: 

- Gauchezco Oro Gualtallary. Yo pensaba que el Oro 2008 era lo mejor, este Oro es genial e incluso creo que este es mejor. 

- Las Perdices Albariño. Genial. 

- Sophenia. Señor Malbec

- Sottano Cabernet y Malbec. El Cabernet Sauvignon me volo la cabeza, el malbec estaba genial. 

- Bramare. Uno de los mejores que probe en la noche

- Judas. Lo tomé por primera vez el año pasado en Baires. Me encanta ese vino. 

Sin contar las etiquetas que me encantan. Matúa, Lota, Rutini, Ricardo Santos (el semillon me encanta) los italianos de London import y sigue la lista. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario