11 mayo, 2017

Expo Vino 2017 - Preparen sus copas.

expovino2017
Presentación de la Expo Vino 2017
La Expo Vino es uno de esos pocos eventos que no pierden vigencia, llevan de mas de 6 ediciones consecutivas y cada vez con más asistentes. En mi caso es el evento más esperado del año. 

Hoy la Expo ya tiene fecha fijada. 31 de mayo y 1 de junio en Talleyrand Costanera. 40 stands y más de 200 etiquetas van a estar disponibles. 

El evento esta organizado como siempre por la CAPRO con la colaboración de Agrupando Ideas e In Vino Veritas Club Privado. 

Las entradas están en venta a partir de hoy y cuestan Gs. 180.000 (cerca de USD 30,00 al tipo de cambio). Las mismas se consiguen en la red de ventas de Ticketea. 

Además de degustar las diferentes cepas y marcas el asistente es recibido como siempre con su copa de vino, tiene acceso al patio de comidas y el cupón para los sorteos.

Este año parece que lo nuevo viene de España, no hay VIPs, las copas que se van a entregar son excelentes (Chef & Sommelier) y además el año pasado egreso la primera camada de Sommeliers made in Paraguay así que la vara tiende a subir necesariamente.

CONSEJOS DE UN EXPOVINERO FRECUENTE: 

- No tome todo lo que encuentra. Seleccione lo que quiere tomar.
- Tome agua entre copas. 
- Vaya en taxi, créame, no hay forma de escapar a un alcotest positivo luego de esta feria. 
- Vaya con al menos un amigo. 
- Aproveche los descuentos de la tienda. 
- Disfrute

No hay comentarios:

Publicar un comentario