27 mayo, 2016

I Foro Iberoamericano de Management Gastronómico Paraguay

parafoodEl evento comprenderá temas de relevancia para el sector, tales como: tendencias de management y finanzas de negocios gastronómicos, tendencias en la gestión del talento humano, tendencias del equipamiento y marketing, branding en negocios, entre otros.
Este contará con la presencia de conferencistas de primer nivel provenientes de España, Perú, Argentina y Paraguay.
Fimag apunta a la capacitación y actualización sobre todo lo referente a la gestión del rubro gastronómico de restaurantes y hoteles, áreas en las cuales se ha obtenido un crecimiento consolidado en el país, donde a través de las disertaciones los interesados podrán acceder a temas que ayudarán a fortalecer su empresa y su carrera profesional.
El Foro arranca el 28 de junio con las primeras disertaciones y workshops, donde los asistentes podrán elegir los temas de su preferencia para su participación.
Los costos van desde US$ 90 a US$ 260 dependiendo de las disertaciones de interés de cada persona. Durante los dos días se desarrollará de 8:00 a 18:00 horas, y cabe mencionar que al término de cada conferencia serán instalados paneles de debate para los participantes.
CONTACTO
Los interesados pueden comunicarse al e-mail: seminariofood@parafoodintl.com.py o llamar a los números (0981) 262 032 - (0981) 262 037.

No hay comentarios:

Publicar un comentario