08 agosto, 2013

Lomitos Gordinho

gordinhoHace tiempo que escuchaba el tema de los lomitos de Gordinho y como encontré uno cerca de la oficina fui a probarlos. 

Un festival de formas y tamaños me ofrecieron al llegar desde el tamaño regular que todos conocemos pasando por el Ñandejara Gs. 60 mil (Dios), Ñandejara Guasú Gs. 80 mil (Dios es Grande) hasta llegar al Titanic por Gs. 100 mil (espero que no se hundan con el barco). 

Elegi el Ñandejara Guasú (me gusta Piribebuy y es su santo patrono así que...), tiene 8 cortes de lomito, huevo, tomates y lo decoran con pepinos y aceitunas (es lo que encontraron parece) al costado hay una mesa con diferentes salsas y mayonesas (no están refrigerados) 

El lomito lo prepararon rápido, al toque. Era una cosa enorme, gigantesca y lo tuvieron que cortar en dos para que entren en dos cajas de pizza. 

El lomito es verdaderamente imponente, para los que gustan de las cosas grandes pero carece totalmente de gracia, es como un manatí borracho que se mueve lento y aburrido. Como suele suceder en estos casos, uno tiene que elegir entre calidad y cantidad. 

Si cantidad es lo que buscan, Gordinho es TU lugar, para los que buscan calidad ni se molesten en parar, vayan a Hippie Chic, Ninjas con Apetito o tu lomitería amiga más cercana.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario