22 marzo, 2012

Las aguas más caras del mundo

Hoy es el día mundial del agua y aunque nosotros tenemos el famoso acuífero guaraní en condominio con otros paises no lo cuidamos como deberíamos. 

Es una verguenza la forma en la que los paraguayos tratamos nuestro líquido, algún día lo vamos a reventar y nosotros no tenemos mar que desalinizar. Léase, estaremos fritos. 

Plagueos aparte, parece una predicción de Nostradamus pero hoy las aguas se venden en botellitas y algunas bien caras. Quieren saber cuales son? Les dejo la lista: 

bling
- Bling H2O: Sus botellas son de cristal y como si esto fuera poco, tienen incrustaciones de swarosky. Cuestan aprox unos USD 450 (casi Gs 2 millones al tipo de cambio del día). 

- Cloud Juice: Viene de las lluvias de Tasmania y su nombre significa "Jugo de Nubes", es una de las aguas más limpias del mundo para que se den una idea, es 400 veces más pura que la recomendada por los estándares internacionales. 

- Fiji Water: Obviamente viene de las islas Fiji, su proceso de embotellado no tiene contacto humano y cada botella llega a tener seis litros de oxígeno. Sus propiedades para el pelo y la piel son únicas. 

- Karoo: De origen Sudafricano, significa "Lugar de sed" 

- Extreme H2O: La consideran el agua sibarita o gourmet por excelencia. 

- Chateldon: Se envasa desde el año 1650, mega exclusiva. Se producen solo 700 mil unidades al año. 

- Gleneagles: Es un agua de origen escocés, se utiliza mucho en las catas de whisky e incluso se utiliza para su elaboración. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario