13 diciembre, 2011

Nescafe Dolce Gusto

dolcegostoHace unos días pasé por el supermercado y encontré una isla de degustación de Dolce Gusto; soy fanático del café y la maquinita me llamó muchísimo la atención. 

Después de un tiempo de espera, me llegó el turno y pedí un expresso. Interesante sabor, no es el seguramente el más sabroso pero pega la maquinita y el gusto de jugar a ser barista.

Las cajas de 16 cápsulas cuestan unos Gs. 36 mil y vienen hasta ahora unos 4 sabores para elegir y la la máquina cuesta Gs 950 mil (aprox 200 USD al tipo de cambio del día)

Interesante regalo para estas fiestas aprovechando que el café está de moda en Asunción. 

7 comentarios:

  1. donde se vende la máquina? es lo más parecido a nespresso que hay en nuestro mercado..

    ResponderEliminar
  2. En Salemma Carmelitas cuesta 950 mil, me imagino que en otros supermercados estara por ahi nomas tambien

    ResponderEliminar
  3. El otro dia por fin logre probar el cafe de esta maquinita y la verdad que no me parecio la gran cosa para el precio que tiene. Para mi gusto, el sobre de cafe vienes es mil veces mejor.

    ResponderEliminar
  4. Y es una cuestion de gustos Fer. En mi caso, Papa Noel me va a traer de regalo una cafetera Espresso común y corriente

    ResponderEliminar
  5. vendo cafe expreso y cafe capucchino de dolce gusto... 0981618832

    ResponderEliminar
  6. Aqui en Pedro Juan Caballero, cuesta 780 mil.

    ResponderEliminar
  7. donde compro las capsulas en cantidad

    ResponderEliminar