19 noviembre, 2011

Trento, helados gourmet

trentoDesde hace dos días apareció una nueva heladería en Asunción que puede hacer temblar a las grandes. Trento Helados y Tortas, una heladería chiquita que produce helados artesanales con sabores únicos.

Si bien la heladería está produciendo desde hace tiempo para restaurantes, hace poco decidieron abrirse al público para ofrecer sus delicias. Yo había probado hace tiempo un helado de malbec muy interesante y fuí a la inauguración esperando helados ricos pero no estaba conciente de la calidad espectacular de los helados. 

Comencé probando un helado de Café Illy (sí, con marca y todo) y pie de limón, el pie de limón era tremendamente suave y el de café algo único (creanme que necesitan probar ese helado), después me llamó la atención un helado de chocolate blanco y el helado de mousse de naranja. El de chocolate blanco es algo alucinante, me dio vuelta la cabeza; uno de los helados más finos que he probado en mi vida y creo que se convierte en mi gusto favorito. El de mousse de naranjas nuevamente tiene una textura muy fina, siguen los gustos con helado Malbec de Trapiche, mousse de durazno (otra delicia inesperada). 

Obviamente están los gustos tradicionales (dulce de leche, chocolate trento, frutillas a la crema) para los amantes de lo clásico pero creanme cuando les digo que las heladerías tradicionales deberían tomar este lanzamiento con cuidado. Trento no es solo OTRA HELADERIA. 
saborestrento

Como abrieron hace solo unos días, aun no tienen servicio de delivery y por el momento los pagos se reciben solo en efectivo. El costo del helado. 40 mil Gs. el kilo (menos de USD 10,00 aprox. al tipo de cambio del día)

La propuesta de Trento es más que interesante, altamente recomendado. 
Dirección: Charles de Gaulle y Campos Cervera. Paseo de Gaulle (en pleno Villa Morra)
Mail: trentoheladosytortas@hotmail.com
Tel: 615-854

No hay comentarios:

Publicar un comentario