30 noviembre, 2011

Las empanadas de La Stampa

stampa
Hace poco más de un año escribía que no me gustan las pizzas de La Stampa, no tengo idea de como estarán, ya no me arriesgo. Hace unas semanas estaba con antojos de empanadas en serio y se me vino a la cabeza el cartel de La Stampa - "Empanadas a la Leña"

Fui en busca de las empanadas sin tener muchas expectativas; esperé, esperé mucho y salí con mis empanadas de carne picante, pollo y napolitanas. 

Hay que decir las cosas buenas y entre las cosas buenas de ese lugar están sus empandas. Me encantaron y me volví comprador frecuente de ellas. 

El precio ronda los Gs. 6 mil por empanada, son de tamaño generoso, vienen las de carne (no me gustaron), carne picante, pollo, choclo, cebolla y queso, jamón y queso, napolitana. Interesantes sabores, muy buena masa y el sabor que aporta el horno cierra el círculo de sabores. 

Les recomiendo!
Dirección. Julio correa y Stma. Trinidad
Tel: 286000/1
Web: http://www.lastampa.com.py

1 comentario:

  1. el unico problema es que nos paso que mas de una vez, no tenían las empanadas, no hay continuidad del producto.

    ResponderEliminar