10 septiembre, 2011

Smuchi

smuchi
Ferran estaba por llegar y tenía antojos de comida rápida y liviana entonces Julia me propuso dar una vuelta por SMUCHI, un lugarcito en pleno Villa Morra que preparan smoothies y sándwiches. 

Para los que no conocen, los smoothies son unos jugos generalmente de fruta (pueden tambien llevar helado o algún otro lácteo) bien fríos que se volvieron populares en USA durante la década de los '60s. 

Les cuento del lugar, es interesante pero está bastante dejado, los apoyabrazos de las sillas rotos y ventanas no muy limpias, un solo baño para ambos sexos. 

La carta es muy interesante, realmente tienen buenos sándwiches y los smoothies, ni les cuento, súper interesantes! Yo pedí un sándwich de pesto con tomates secos y un smoothie WOW con frutas tropicales que estaba fabuloso. 

El problema de SMUCHI es el tiempo de atención, un smoothie puede tardar 30 minutos (como en mi caso) y el sándwich unos 10 minutos más y eso que el lugar no estaba lleno. 

Si tienen tiempo de sobra, y no les molesta esperar pueden darse una vuelta por el lugar que no se van a arrepentir.

Dirección: Dr. Morra c/ Andrade
Tel: 604685

2 comentarios:

  1. Hola, yo soy de los que voy siempre a smuchi, amo el sandwich con todo y el smoothie pango mango, pero queria comentar que si, tiene dos baños, el enfrente que es para las nenas, y el que esta en el fondo pasando al costado del cajero que es para los nenes, saludos

    ResponderEliminar