13 agosto, 2011

El almacen del sabor - Texas BBQ

bbq
Un buen amigo me había comentado de un lugar en donde vendían sándwiches de costilla muy buenos, como soy fanático de los sándwiches (de los originales, porque el clásico jamón y queso aburre) fui corriendo a buscar el lugar. 

Después de unas vueltas, encontramos el lugar, una casita escondida en pleno Villa Morra. Abrí la puerta y me encontré con anafes llenos de especias, latas y productos en cajas, de esos que se venden en USA. Pregunté por los sándwiches y pedí uno de costilla vacuna y otro de cerdo. 

Mientras esperaba, encontré cosas interesantes, mermeladas de chile, salsas picantes, chutneys, pimientas, almendras, canela, hongos, humo líquido y mil cositas que te hacen la vida más feliz. 

Llegaron los sándwiches. Hay que ser muy malo si dicen que en ese lugar no se come bien. Un buen sándwich, buena cantidad de carne y mucho sabor. Texican style. Tienen unas salsitas tipo BBQ que producen en su local que vale la pena agregar a los panes y justamente esto último es lo único que cambiaría del sándwich. El pan podría ser algo diferente pero es cuestión de gustos y nada más.

Según el propietario, un gringo importado de Texas, comenzaron el negocio hace unos meses con la idea de hacer sándwiches tipo delivery pero la gente pedía una mesa y así fué creciendo el asunto. 

Si quieren probar algo diferente o se les antoja ver algunas especias pasen por el Almacén del Sabor, prueben un sándwich de costilla solo por el gusto de comer algo rico y sean felices. 

Dirección: Malutín 610 e Lillo y Sucre
almacendelsabor.py@gmail.com
Tel: 664366

2 comentarios:

  1. Al referencia a Costiilla es la carne vacuna o cerdo pegada a la misma?

    ResponderEliminar
  2. asi mismo, en este caso obviamente el hueso ya no esta

    ResponderEliminar