16 febrero, 2011

Regresa la Feria Internacional de Alimentos y Bebidas FABE 2011 en mayo

fabe"
Este miércoles 16 de febrero se llevará a cabo el lanzamiento de la Feria Internacional de Alimentos y bebidas FABE 2011, tendrá lugar en el Salón Hope del Carmelitas Center a las 18.30 hs.

FABE vuelve a escena luego de dos años, la misma se presenta en su sexta edición, esta feria es un evento de éxito y prestigio en el rubro, tanto en el mercado local como en el MERCOSUR, por ser un espacio adecuado para la concreción de negocios de corto, mediano y largo plazo. En el acto de lanzamiento estarán presentes empresas interesadas en participar y miembros de la prensa.

La realización de la feria está prevista para los días 4, 5, 6 de mayo de 17 a 22 hs.

FABE abrió sus puertas por primera vez en el año 2005, cosechando diversos logros, de esa forma constituyéndose en un medio de difusión y promoción para todo tipo de novedades relacionadas con el sector.

En el 2008, marcó una gran diferencia, ya que dio lugar al primer “Encuentro de Negocios”, en el marco de la feria donde se concretaron casi 4 millones de dólares y se realizaron aproximadamente 360 reuniones. La coordinación del encuentro estuvo a cargo del Centro de Cooperación Empresarial y Desarrollo Industrial (CEDIAL) que estará nuevamente a cargo este año.

Durante 3 días exhiben las más importantes empresas alimenticias y de bebidas de los siguientes rubros: alimentos procesados, productos lácteos, productos de pastelería y panadería, caramelos dulces, jugos y bebidas, cereales, frutas y vegetales exóticos, frutas y vegetales frescos, frutas y vegetales procesados, frutas y vegetales secos, café y té, carnes de todo tipo y derivados de carne, salsas, especiales y condimentos, alimentos dietéticos, alimentos congelados, bocaditos, alimentos orgánicos y saludables, productos gourmet, vinos y licores, equipos para empaque y envasado, equipos de procesamiento de alimentos, equipamiento gastronómico y todos los servicios de la industria. 

Visitan la feria gerentes, directivos, representantes y personas ubicadas en puestos claves dentro de empresas del país y del exterior, así como también por el público ansioso por conocer las novedades que presenta la industria.

Para más información sobre la FABE 2011, puede contactar con Mónica Villagra al 5959 21 665.008 o escribir a monica.villagra@ptf.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario