17 febrero, 2011

McCucaracha

mccucaracha
Esta noticia la posteo Tatiana Troche en el espacio Crónicas Ciudadanas de ABC Color. Copio el comentario de la afectada. Las cadenas de fast food en Paraguay ni son fast ni son food. 


"El 13 de febrero, a las 20:30, me encontraba cenando en restaurant de Mc Donalds ubicado sobre la Avenida Aviadores del Chacho. Cuando estaba comiendo el combo, quito unas papas fritas de su caja tal como me lo entregaron y de entre la comida sale una cucaracha de considerable tamaño.


Posteriormente a ese desagradable hehco me acerque primeramente a una de las señoritas que trabaja ahí para mostrarle la situación y para pedir hablar con el supervisor de turno.

La respuesta de ellos fue muy fácil: te regalamos otro combo. 

Posterior a esa respuesta, que me parece que una bofetada al cliente, me acerco y hablo con el supervisor de turno que se indenticó como Julio Cardozo que fue testigo junto a otros empleados del local de lo ocurrido, aceptando el hecho y pidiendo disculpas verbalmente (conversación que inclusive la grabe para poder probar la veracidad de mi relato) dejándole inclusive a ellos todos mis datos personales por pedido del mismo.

Una cadena internacional con una reputación y prestigio a nivel mundial y que tiene una gran cantidad de clientes en nuestro país que acuden siempre, la verdad que para que no le vuelva a ocurrir a otra persona me gustaría que esto se de a conocer porque es realmente desagradale encontrarse con una cucaracha en la comida.

Tatiana Troche"

No hay comentarios:

Publicar un comentario