25 enero, 2011

Sabor Peruano

saborperuano
Me encanta la comida peruana y luego de mi última pésima experiencia en la Flor de la Canela quedé algo triste porque no tenía un buen lugar donde comer hasta que un amigo me comentó de este lugar en pleno Villa Morra. 

Sabor Peruano es un pequeño restaurante peruano escondido en pleno centro de ruido de Villa Morra, está dentro de un pequeño shopping o paseo sin mucho movimiento. El lugar es lindo, no hagan caso a la decoración, no es mala pero tampoco para tirar cohetes. Tiene un patio hermoso que comparte con el paseo y un privado para reuniones más discretas.

Antes de escribir esto pasé dos veces por el local para asegurarme de recomendar o no un lugar a ustedes los lectores y les cuento como fue. 

La primera vez, fuimos seis personas todas de muy buen tamaño y buen comer pedimos dos ceviches completos, dos chaufas, unas empanaditas rellenas de mariscos (no recuerdo el nombre) mucha leche de tigre y mucho pisco sour y pagamos un promedio de 120 mil Gs por persona (Aprox USD 25,00 al tipo de cambio de la fecha)

La segunda vez fui solo con Julia, pedimos leche de tigre, ceviche completo y las empanaditas de entrada y pagamos como Gs. 150 mil (unos 30,00 USD al tipo de cambio de hoy)

El ceviche es muy bueno, tiene camarones, mejillones, pescado, calamares. Buen color y un sabor mucho mejor que el otro peruano. El ceviche es un plato que conviene servirlo frío más que nada por una cuestión psicológica del comensal (recordemos que es pescado crudo finalmente) y es justamente eso lo que le faltó a mi ceviche en mi segunda visita. 

Las empanaditas rellenas de mariscos, son fabulosas como entrada, no tienen comparación y acompañen con el picante de la casa que es bastante suave y de buen sabor. 

El Pisco Sour del lugar es un postre que puede dejar sus secuelas después de unas copas. 

En fin, les recomiendo Sabor Peruano para ir cambiando de lugares, tiene excelente atención, no hay mucha gente y pueden pasar un rato tranquilo con amigos y/o familia. 

Sabor Peruano está en el Paseo San José de Villa Morra (Senador Long c/ España) 
Abre de martes a domingo y su número telefónico es 621.987

No hay comentarios:

Publicar un comentario