11 noviembre, 2010

Ex Summer

Hace rato que no encuentro un boliche que me interese, hay muchos buenos pero ninguno me llama la atenciòn. Estoy viejo? Seguro, no lo dudo. 

Hace poco saliendo de San Rafael un amigo me dijo, che gordo y si nos vamos a Summer? que cosa?! le dije. Finalmente terminamos en un boliche que queda en Austria esq. Viena. En pleno Villa Morra. 

El lugar esta chusco.Baños limpios, una barra con prescencia y algo que me hacia acordar de cuando el Café Bohemia estaba en la galería. Su música. 

Este lugar tiene onda, tiene mística. Es para gente bohemia y gente como yo, que gustan de los clásicos. Sinatra, White Snake, Rod Stewart son algunos de los tantos valores que cantan para ustedes en Summer. 

Se sientan en la barra, piden una cerveza y una picada y disfrutan lo bueno de la vida con buena compañía. 

Si tienen esa onda, tranqui, sin dramas. Gustan de la buena música, vayan a Summer a pasar un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario