19 octubre, 2010

Casa Clari

clari
El Bar Casa Clari funciona dentro de lo que se denomina Manzana de la Rivera. Este es un complejo arquitectónico es un conjunto de nueve casas históricas que fueron adquiridas durante la administración del Intendente Alder y luego recuperadas durante la administración de Filizzola. 

Dentro de este conjunto de nueve casas funciona el Bar Casa Clari. Este bar es como cualquier otro con la diferencia de que tiene una increible vista. Su terraza o jardín da directamente al Palacio de López que independientemente de quien lo ocupe siempre ofrece una vista majestuosa. Unica. 

Casa Clari, es un espacio tranquilo, hay buena música, algunos cuadros y esculturas. Yo conocí el bar hace mucho tiempo, luego de restaurado el complejo y lo bueno del lugar son los tragos, el ambiente y la vista. La comida pasa a segundo plano o por lo menos así era antes pues al ser un edificio histórico no permitían cocinar en sus instalaciones. 

De todas formas en Casa Clari van a poder encontrar picadas y tragos interesantes como la Sangría Marciana. Una sangría verde que tiene Vino Blanco, Jugo de Naranja y Blue Curacao en proporciones que desconozco. 

Pasen por Casa Clari, disfruten la vista única y privilegiada de este lugar mientras toman una cerveza helada o una sangría marciana. 

Tel: 496-476
mail: info@casaclari.com.py 
web: www.casaclari.com.py

1 comentario:

  1. Fui a Casa Clari, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que escrbiste. Mi unica queja es que solo aceptan efectivo, osea no se puede pagar con tarjeta, no se porque....

    ResponderEliminar