11 agosto, 2010

Carmelitas Center, Gente divertida trabajando en serio para su evento

carmelitas
Me parece que Asunción tiene un déficit en cuanto a cantidad de salones para eventos (también podemos discutir la calidad, pero eso es otro post), hay pocos salones y estos están abarrotados. 

De la fauna de salones que encontramos por la Capital, destaco al Carmelitas Center. Un lugar como dicen ellos con "gente divertida trabajando en serio para su evento". Y es que al llegar al Carmelitas, la onda cambia. Todo es más distendido. 

Al entrar nomás te reciben con un café, con chistes. En cinco minutos estás relajado y despreocupado. Achaval (un personaje que vale la pena conocer) te marea con tantos chistes que ni siquiera te das cuenta y ya estas firmando el contrato. 

Varias veces me ha tocado asistir y organizar eventos en ese local y les cuento las diferencias básicas que encuentro con otros salones (además de la calidad humana de los responsables) y son los famosos imprevistos.

Los eventos son máquinas de generar imprevistos, en Asunción y en Moscú se dan con igual frecuencia. El tema es como uno encare esos momentos. Mientras algunos salones vienen con un contrato o un "no es nuestra responsabilidad" para solucionar el imprevisto (cosa de muy mal gusto) el Carmelitas viene con una solución (si tiene o no costo después es insignificante) y si no es problema suyo también ayudan.

Yo creo que la gente del Carmelitas realmente se ocupa integralmente de la persona que está buscando una experiencia especial. Se ocupa de esa novia, estresada (y con razón) y no solo de la fiesta, buscan que toda la experiencia de ese momento quede como un momento espectacular.
Eso es lo que diferencia al Carmelitas. 

En otros aspectos, el local está muy bien preparado, los servicios de lunch y coffe breaks son abundantes y de buena calidad. Tienen su propio servicio de sonido, video etc. 

Buen lugar, cómodo. Lo más cerca a organizar un evento con la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario