24 junio, 2010

Tony Bourdain con nuevo libro

tony
Si sos fan de Tony Bourdain esta noticia te va a interesar. Después de su gran best seller Kitchen Confidential Tony Bourdain publica la segunda parte de este libro. Medium Raw: A blody valentine to the world of food and the people who cook. 

Desde que publicó su Kitchen Confidential, donde alertaba sobre comer pescado los lunes y nos dejaba tranquilos con las canastas de pan, varios cambios sucedieron dentro del sub mundo gastronómico. 

Estos cambios son los que toca Bourdain en este libro. Como en el primer libro este no creo que sea del agrado de muchos cocinero o dueños de restaurantes pues toca temas muy controvertidos. 

Por ahora el libro está disponible en Amazon (version en inglés) a un costo muy razonable. USD 15,00 (Aprox. Gs. 70 mil)
Yo no me creo que me aguante hasta la versión en castellano.

Para comprar el libro ver este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario