12 mayo, 2010

Rapifoods - Delicias Japonesas

Entre Fernando de la Mora y San Lorenzo, sobre Mcal. Lopez hay un lugarcito escondido que se llama Rapifoods o Delicias Japonesas (tiene los dos nombres). Desde hace tiempo que este pequeño lugar se esconde de los comensales que gustan de comidas orientales. 

El lugar es pequeño, por fuera no promete demasiado; pero así como los libros, no lo juzguen por la portada. Una vez dentro se ve un lugar muy limpio, mesas de madera algo rústicas con taburetes del mismo estilo. La carta escueta como me gusta con platos contundentes y baratos que uno sencillamente no puede creer. 

Si bien, van a encontrar los tradicionales sushi, sashimi (que aunque me gusten los encuentro algo aburridos, sobre todo al sushi) y algunas comidas al estilo chino encuentran comidas con salmón y carne wagyu. Esto último era lo yo que buscaba.

El wagyu es una carne tan pero tan costosa que uno fácilmente puede encontrar en otros países que 1 kilo de lomito de wagyu supera con facilidad los USD 100,00. Para nada es el caso de Rapifoods, Me animo a decir que es uno de los pocos lugares sobre la tierra en donde uno puede comer un brochette o asadito (como le decimos aca) por solo Gs 3000 (menos de USD 1.00) . 

Nosotros pedimos una sopa bien completa, un lomo de wagyu grillado con verduras y una porción de arroz frito. Las porciones son enormes. Me sorprendió ver un lomo de unos 350 grs en mi plato, con un caldo y un bowl de arroz por tan solo Gs 58 mil (Aprox USD 12,00)

El sabor de la carne era fabulosa, un poco sobrecocido para mi gusto y sin embargo la vaca estaba jugosa y rica, es que el sabor es totalmente diferente.

Pasen por Rapifoods, aprovechen a esta vaca que es un tesoro escondido.

Dirección: Mcal. Lopez y Waldino R. Lovera. 
Tel: 673-576

1 comentario:

  1. Excelente lugar.
    En el Facebook: http://www.facebook.com/pages/Fernando-De-La-Mora-Paraguay/Delicias-Japonesas-Rapidfoods/109407675766042?ref=ts&__a=9

    ResponderEliminar