31 mayo, 2010

La miga

lamiga
La oferta de confiterías creció bastante en Asunción, hay muchas y hay algunas muy buenas. De todas estas hay un lugarcito en Carmelitas que se llama La Miga, está en Sgto. Marecos y Ntra. Sra. del Carmen (para que se ubiquen, está entre el Colegio Americano y el BCP).

La miga está bien decorada, tiene mucha presencia pero obviamente lo más importante es la comida. De toda la cantidad de panes, masas, empanadas y sándwiches pedí unas cuantas medialunas y unas empanadas para merendar en casa. 

El empaque de las facturas es espectacular, vienen en una cajita anti aplastamiento, lo que hace que tus facturas lleguen a tu casa intactas. 

Les cuento lo importante. Compre unas empanadas de Strogonoff y unas de pollo al curry (acuérdense que soy algo fanático del curry y cuando encuentro algo así no puedo resistirme). Las de Strogonof no son gran cosa, son ricas pero uno puede vivir sin incluso haberlas probado. Las de pollo al curry son otra cosa, muy pero muy buenas, tanto que incluso desviaría mi camino solo para comprarlas (en serio vale la pena). Cada empana cuesta Gs 4.500 (Aprox USD 1,00)

Las facturas son excelentes, hay muchas facturas buenas en Asunción pero estas son muy delicadas, se nota el esmero del maestro y la buena calidad de los ingredientes. La crema pastelera de las facturas es definitivamente la mejor crema que alguna vez probé en una confitería. Los precios no son para nada económicos pero tampoco impagables. Por seis medialunas pagué otros Gs. 18 mil (Aprox USD 3.00)

La miga es un lindo lugar, excelente calidad y es nacional. Altamente recomendado.

Paraguay bien hecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario