21 diciembre, 2009

Uva Terra


Uva Terra es local que esta hace un tiempito en Asunción. Creo que fue uno de los primeros con Las Cañitas en promocionar el consumo de vinos en nuestro medio.

Pese a que está hace tiempo, me gusta comer y me gustan los vinos nunca pasamos por el local hasta la semana pasada.

Estábamos saliendo a comer, pasamos por la esquina y decidimos quedarnos.
El local es muy interesante, tiene una entrada pequeña, una vez adentro pedimos una mesa en un lugar adentro. La decoración del lugar nos gustó mucho, tiene un ambiente más que agradable, el servicio muy atento.

Pedí la carta de vinos y me invitaron a la bodega, uno va, encuentra su vino y lo disfruta en su mesa. Como hacía calor Julia y yo buscamos un rosadito que nos refresque y optamos por el Santa Julia Shyraz Rose. Un vino bien fresco y frutado además de ser muy económico (aunque el precio no haya sido, esta vez, un factor de deciSión)Al volver a la mesa había un amuse con unos panes y unos grisines espectaculares que combinaban perfecto con unos quesos untables y manteca.

No teníamos mucho apetito, diciembre es un mes de excesos y un rato antes estabamos en otro lugar brindando con amigos, asi que optamos por la recomendación de la moza; unas rabas de calamar con espuma de wasabi, una mayonesa que a Julia le fascino y salsa de soja.

Realmente la picada era para dos personas, la espuma de wasabi muy suave y combinaba a la perfección y el precio era más que razonable Gs. 50 mil (aprox USD 10,00)

Pasamos poco tiempo en Uva Terra y ese poco tiempo fue agradable, muy buena experiencia que la repetiremos en breve.

El costo total de la cena fue de Gs 120 mil (Aprox USD 25,00).

Uva Terra está en José Ocampos Lanzoni 171 c/ Guido Spano
Tel: 603-568
Conviene reservar y tienen un hermoso jardín para los fumadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario