16 noviembre, 2009

Firmas contra el hambre


Amigos y amigas,

Conociendo el compromiso que caracteriza a todos los miembros de este esfuerzo, tenemos el gusto de informarles que la FAO ha lanzado la campaña en línea Mil Millones de Hambrientos, que invita a todos a firmar una petición para acabar con el hambre en el mundo. Para hacerlo, basta ingresar al sitio http://www.1billionhungry.org/home/es

En dicho sitio se pide a los visitantes que firmen la petición si piensan que la existencia de mil millones de personas víctimas del hambre crónica es un hecho inaceptable.

La solicitud es importante, dado que a nivel mundial más de 1 020 millones de personas sufren desnutrición. El Director General de la FAO, Jacques Diouf, lanzó esta iniciativa recordando que cada seis segundos un niño muere de hambre en el planeta.

En las vísperas de la Cumbre Mundial sobre la Seguridad Alimentaria, que reunirá a jefes de Estado y de Gobierno en Roma, Italia, del 16 al 18 de noviembre, la FAO invita a todos a usar sus redes sociales, como Twitter, Facebook, o cualquier otra red para divulgar la petición y aunar el mayor apoyo posible.

Para más información, visiten nuestro sitio web http://www.rlc.fao.org/iniciativa/

América sin hambre

Saludos afectuosos,

La Iniciativa América Latina y Caribe sin Hambre

Los amigos de Cocineros Urbanos postearon este video que complementa perfectamente la info.



No hay comentarios:

Publicar un comentario