03 noviembre, 2009

Cover Singing Bar

Cover es uno de esos lugares que corren de 0 a 100 en 10 segundos. Desde que se abrió, el lugar explota. 

Lo conocí la semana pasada, en una despedida y fuimos con un grupo de 10 amigos previo pago de una consumición de Gs 450 mil  (casi USD 100,00). 

Hay buena onda en el boliche, buena música y el karaoke, que es finalmente el gran atractivo. No soy de los que andan cantando en bares, tengo miedo a ser agredido (cuando Dios repartía la gracia de la entonación, yo estaba distraído y/o no me avisaron) sin embargo esta vez cantamos todos, y pasamos un buen rato.

La comida, pedimos unas picadas y no fue gran cosa, ni bien, ni mal; no les culpo, no es su negocio. Las bebidas muy caras. Una Brahma (que para mí es oxido con agua) cuesta Gs 11 mil (casi USD 2.00) mientras que en cualquier otro bar cuesta Gs. 6 mil (poquito mas de USD 1,00)


Una cosa que creo es buena es la lista de temas, tiene un bibliorato con músicas disponibles para cantar. Sugerencia. Ordenen porque encontrar algo me costó casi una vida. 

El tema de fumar en sitios cerrados es otra cosa que no se respeta, pese a que hay una ley y ordenanzas municipales. Este lugar no las cumple y uno puede fumar donde se le antoje.



Otra cosa que el lugar tiene en contra es la ubicación. El bar está en el Paseo Carmelitas, y estacionar en ese lugar es más que complicado.


En fin, pasamos un buen rato en Cover, bebidas caras y picadas mediocres. Los amigos valen la pena. 

Dirección: Paseo Carmelitas. Local 7
Tel: 623-170 / 0981-103-011
WEB: www.cover.com.py 
Aceptan las principales tarjetas de crédito





No hay comentarios:

Publicar un comentario