04 mayo, 2009

Stilo Campo


Fuimos a celebrar el Día del Trabajador con la oficina, no buscábamos mucha comida, fuimos en busca de un buen rato, buena comida y ese tiempo que nunca sobra para compartir.

Descartamos los rodizios, pero queríamos carne, nuestra vaca sagrada de cada día. Así encontramos Stilo Campo.

Este restaurant no es muy visible, no está en la zona clásica de restaurants; de hecho es muy difícil llegar sin referencias (al menos la primera vez).

En fin, llegamos al lugar y había una carta para el almuerzo ejecutivo que incluía entrada y plato de fondo (Gs. 35 mil aprox USD 7,00). Nos recibieron en la mesa unas paneras con paté, chimichurris, mandiocas y quesitos.

Pedimos bebidas, gaseosas, vino, agua; cada uno con lo suyo y vinieron los pedidos. Les cuento de mis platos.

Como entrada pedí unas albondiguitas a la pimienta y como plato de fondo un bife de chorizo con puré de papas como guarnición. Las albondiguitas llegaron con una linda presentación, una salsa suave, de bajo picor.

El bife de chorizo vino con buen punto de cocción, quizás un poco más cocido de lo que yo hubiera preferido, pero bastante bien. Lo que no me pareció correcto es que las guarniciones llegaron antes, mucho antes. Error craso en la restauración.

Pese a todo, pasamos bien, buena comida, sin pretenciones y con precios bien moderados. Sugeriría agregar más mozos, sobre todo en estas fechas y mejorar los tiempos/coordinación en la cocina.

Buen lugar para almorzar, pasar un buen rato a buen precio y compartir con amigos o compañeros de trabajo.

En fechas delicadas conviene reservar.

Dirección: Celsa Speratti esq. John F Kennedy
TEL: 222-505



No hay comentarios:

Publicar un comentario