12 mayo, 2009

Fabe 2009 - Encuentro de negocios


En el marco de la muestra se desarrollará el miércoles 20 y jueves 21 el segundo encuentro de negocios de 16 a 20 horas coordinado conjuntamente por CEDIAL y Paraguay Trade Fairs donde empresas del rubro presentarán oferta y demanda a sus pares.


Las empresas argentinas que participaran de la rueda de negocios demandan mercados para sus productos, embases de vidrio y plásticos, embalajes de cartón para la exportación de frutas tropicales a mercados no tradicionales.


Las bodegas mendocinas que participan están afincadas en la ciudad de Mendoza y una de ellas, ARGENTO WINE COMPANY es la tercera mayor exportadora de vinos de Argentina al mundo y buscan en Paraguay empresas que puedan ofrecer representación, importación y distribución al mercado local.



La noche argentina.


El miércoles 20 a las 20.30 horas será presentada la Noche Argentina por la delegación de empresas de Mendoza y Formosa que componen 11 empresas dedicadas al rubro vitivinícola y agroindustriales cuya presencia en la feria es buscar empresas que representen y distribuyan sus productos en Paraguay y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario