30 marzo, 2009

Positano Pizza & Pasta



El viernes a la noche fuimos con Julia al concierto de apertura de Sinfónica Nacional, salimos con apetito y fuimos a buscar un lugar para decente para comer.

Buscamos algo en Villa Morra, pasamos por dos o tres lugares y no podíamos estacionar. Todos salieron a cenar al mismo tiempo!


Luego de vueltas y mas vueltas decidimos entrar a Positano, un restaurant que lleva tiempo en el mercado (1992) y según el sitio web del lugar firmaron un convenio con el Colegio de Cocineros Gato Dumas para la elaboración de la carta.

Recuerdo que antes solíamos ir con frecuencia cuando estaban sobre Brasilia y la comida era muy pero muy buena.


Encontramos lugar en el estacionamiento de atrás y fuimos directo al grano. Yo pedí unas cervezas y Julia una gaseosa.

El servicio fue rápido y poco cordial. El mozo estaba apurado y se notaba que quería "despachar" la mesa bien rápido. Julia pidió un penne rigatti con salsa cuatro quesos (Gs. 34 mil aprox 6.5 USD) y yo unos sorrentinos de ricota con nueces y salsa blanca (Gs. 42 mil aprox 8 USD)

La pasta de Julia vino un poco descuidada, estaba tibia. Mis sorrentinos vinieron con UNA nuez bien triturada, no dejo el sabor que esperaba.

No me gusta comer así, a las apuradas, con el servicio poco cordial y con comida que no vale lo que cuesta.

Cuando uno pasa por un lugar así busca pasar un buen momento y nosotros no lo conseguimos.

Creo tambien que por el precio de cada plato podian haber traido una canastita de panes o tostadas antes de la cena.

En fin. Positano, a mi criterio, perdió el encanto de años atrás. Ojala algún dia mejore.

En lo que a mí respecta difílcimente vuelva pues la atención y la comida no van de la mano con sus precios.

Una cosa que rescato de este tema es que los panes caseros que SI vienen con la comida son sencillamente espectalurares.

Dirección: Aviadores del Chaco 1761
Tel: 600-862
Web: www.positano.com.py



No hay comentarios:

Publicar un comentario